Participamos de nuevo en la Gira Mujeres Weekend de Coca-Cola

Participamos de nuevo en la Gira Mujeres Weekend de Coca-Cola

En junio de este mismo año participamos en el evento de Coca Cola para mujeres emprendedoras y nos encantó. La semana pasada, el 24 y el 25 de noviembre, volvimos a formar parte de este evento. Esta vez, la Gira Mujeres Weekend organizado por Coca-Cola, tuvo lugar en Madrid donde llevamos a cabo un módulo de formación con más de 100 asistentes.

Ayuda a poner foco en tu negocio

Este evento es una iniciativa que busca ayudar en el enfoque práctico de la idea de negocio. Dirigido a mujeres emprendedoras y que tengan una clara idea de negocio o ya hayan iniciado sus proyectos.

Compartimos nuestro knowhow

Fuimos las responsables de impartir el módulo referente a los aspectos jurídicos de la empresa y tuvimos la oportunidad de resolver numerosas dudas planteadas por las asistentes.

Para nosotras, en los inicios del emprendimiento es vital estar bien asesorado. Pues el emprendedor debe centrarse en el desarrollo de su producto, idea o servicio, y todo debe asentarse en unos pilares sólidos. Entre, los que sin duda está, la gestión jurídico-económica del proyecto.

En nuestro día a día profesional cada vez toma mayor protagonismo la formación y el acompañamiento en los primeros pasos de los emprendedores. Es, sin duda, algo fundamental. Nos encanta formar parte de esos primeros pasos que serán la base de sólidos proyectos.

Puedes encontrar más info de esta Gira ¡Aquí!

47041027_10160965360845398_8614762187325440000_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s